Guaymas, Sonora.- Para pedir justicia, familiares del joven Maximiliano N., imputado por el delito de robo a comercio por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, que interceda para que se haga una investigación a fondo y se aclare la situación, pues afirman que es inocente de las acusaciones.

Personalmente el presidente López Obrador les recibió un expediente del caso en su salida de la Base Aérea Militar con sede en Hermosillo, donde Nena Calderón, hermana del detenido le dio una breve explicación del caso.

Al llegar con el mandatario nacional dijo «auxilio presidente, en Guaymas están acusando injustamente a mi hermano de robar cinco Oxxos, y las pruebas están en la misma carpeta, hace más de un mes, estamos pidiendo justicia, el gobernador nos prometió ayuda, y no la hemos recibido».

En respuesta, Andrés Manuel le expresó a Nena Calderón que serán atendidos; «confiamos en usted licenciado», exclamó la ciudadana guaymense, que argumenta que fue injusta y arbitraria el arresto de su hermano y niega que haya él cometido los delitos por los que se le acusa.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *