#Guaymas, Sonora.- Los prospectos Moisés Morales, Jordi Serna y Gael Villaflor siguen con el proceso de capacitación y entrenamiento bajo la supervisión del personal de Toros de Tijuana, en espera que clubes de Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés) se decidan a firmarlos por el interés mostrado hacia estos jóvenes peloteros de la región.

Moisés Morales, de Maytorena, es receptor y batea a la zurda, ha llamado la atención de varios equipos por su defensiva y poder en las muñecas.

Marineros de Seattle, Miami Marlins, Texas Rangers y Los Ángeles Dodgers son las organizaciones que más interés han mostrado por el de Maytorena, sin embargo su futuro podría estar en Florida.

El infielder cantereño Jordi Serna acaparó la atención de los Marineros, Bravos de Atlanta, Dodgers y Yankees, este último equipo que hace tiempo firmó a su hermano Jared.

Serna continúa con sus entrenamientos en la Unidad Deportiva de Guaymas, también acude al gimnasio. En abril reportará con Toros para ingresar a la Academia del Pacífico porque su objetivo es jugar en Grandes Ligas.

Por su parte, Gael Villaflor fue supervisado por Chicago Cubs, Kansas City, Tampa Bay, Dodgers, Marlins, Filadelfia y Marineros, entre otros clubes de Ligas Mayores.

Por el momento el beisbolista del sector Petrolera se mantiene activo en sus entrenamientos, en espera de reportar a la organización de Toros de Tijuana.

La firma de Morales, Serna y Villaflor podría darse en los próximos meses porque las pláticas continúan entre directivos de Toros y los clubes de MLB que se interesan por estos jóvenes beisbolistas.

Al pendiente de todo este proceso se encuentra el scout Enrique Padilla, supervisado por Raúl Cano, asesor de la presidencia de la organización de Tijuana de Liga Mexicana de Beisbol, ambos orgullosamente de Guaymas, Sonora.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *