Guaymas, Sonora, 27 de febrero de 2024. Para continuar con el beneficio de las familias guaymenses, el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF Municipal entregaron apoyos de los programas «Salud y Bienestar», «Mujer Emprende», «comedores populares» y «comedores escolares».

En esta ocasión fueron 17 los apoyos para «Ccmomedores escolares», ocho para «Mujer emprende», seis para «Comedores Populares, nueve para «Desarrollo comunitario» y cuatro para personas con discapacidad.

Las beneficiarias Judith Miranda Valenzuela, María de Lourdes Castañeda y Lidia Abigaíl Valenzuela de los programas “Salud y bienestar”, “Mujer emprende”, “comedores populares” y “comedores escolares”, agradecieron a la Doctora Karla Córdova González por el apoyo que servirá para beneficio de sus familias y de la comunidad educativa.

En su mensaje, la Doctora Karla Córdova González comentó que es un gusto participar en estos eventos y cumplirle a la ciudadanía porque ya es tiempo que les toque a los que nunca les ha tocado; «hay que impulsar este tipo de apoyo para seguir adelante y con ello cuidar a nuestros niños y adultos mayores, sobre todo que tengan mucho éxito en sus negocios».

Fue la alcaldesa Karla Córdova González quien entregó de manera simbólica los apoyos a Beatriz Alejandra Romero Vázquez, del proyecto “Mujer emprende”; a María Lourdes Castañeda Quezada, para proyecto productivo ( taller de costura) para personas con discapacidad; en “comedores escolares” el beneficio fue para Lidia Abigaíl Valenzuela del CAM 54 y para Humberto López Antillón, para el plantel 15 de septiembre y para Alejandra Escalante para la operación de un comedor comunitario en la colonia Punta Arena.

Estuvieron presentes la regidora Mariana Gutiérrez Boido; Ofelia Núñez Camacho, Oficial Mayor y Maloren Balderrama Ibarra, directora del Sistema DIF Guaymas.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *