«Estoy listo para buscar la alcaldía de Guaymas» en el siguiente proceso electoral que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio, confirmó Rogelio Sánchez de la Vega.

El reconocido empresario guaymense manifiestó que la ciudadanía le ha mostrado su apoyo y respaldo, con la participación que tendrá durante este periodo de campaña que iniciará oficialmente el próximo mes de abril.

«Tenemos toda la intención de repetir e intentar, con la seguridad de que con el apoyo de la gente vamos a tener mayores resultados» aseguró Sánchez de la Vega.

Confirmó que su participación será por segunda ocasión a través de la alianza por el Frente Fuerza y Corazón por México conformado por PAN, PRI Y PRD para los próximos comicios.

Mencionó que se continúa conformando la lista de los candidatos que participarán en la próxima contienda, como el candidato por la diputación federal con la designación de Javier Dagnino ‘El Master’ que con su reciente llegada ha causado gran Impacto entre los simpatizantes.

Consideró que las elecciones de este año serán más cerradas al contar con un equipo fuerte y sólido que viene con toda la intención de trabajar arduamente en beneficio de Guaymas.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *