Óscar Félix / MO
A pesar de los anuncios de que el Módulo Deportivo de la calle Michoacán sería rehabilitado en su infraestructura deportiva, el lugar se encuentra irrescatable en toda el área donde la basura, hierba, envases vacíos de cerveza y los juegos mecánicos dan una imagen de abandono absoluto.
Cabe resaltar que por años la fachada ha sido objeto de pintas por lo que el edificio se ve deteriorado en lo que es la entrada principal.
Vecinos de la colonia Sochiloa comentaron que en el lugar es el sitio donde personas se dedican a consumir drogas, pero también a vender toda clase de sustancias ilegales por lo que es urgente la presencia de la policía municipal.
El año 2023 una asociación civil tomó la iniciativa de limpiar el área exterior del módulo deportivo sin embargo no se le dio seguimiento a la intención del complejo deportivo.
Entre las acciones del rescate de ese entonces se efectuaron labores de limpieza general, deshierbe y retiro de maleza, como primera fase de la rehabilitación total, quedando pendiente el arreglo de los bebederos, pintado de paredes, estructuras, bancas, juegos mecánicos y contenedores de basura a la cual jamás se le dio atención.
Con Información de Medios Obson