A invitación que se le giró con anticipación, y para verificar la correcta aplicación de los recursos públicos, la diputada Rebeca Irene Silva Gallardo participó en la ceremonia de entrega de un parque público en la comunidad indígena de Vícam, ello dentro de programa ‘Barrio Vivo’.

La obra es resultado del apoyo que el gobierno del Estado, que preside el doctor Alfonso Durazo, brinda a las comunidades indígenas, reforzando así el Plan de Justicia Yaqui que el gobierno federal implementó en beneficio de la etnia.

La ceremonia estuvo presidida por la secretaria de Desarrollo Social en Sonora, Wendy Briseño Zuloaga, con la asistencia de la alcaldesa de Guaymas, doctora Karla Córdova González; la diputada federal Sandra Luz Navarro Conkle, así como autoridades tradicionales de la etnia yaqui.

“El presupuesto autorizado por el Congreso del Estado se está aplicando de manera transparente y responsable, y eso nos llena de satisfacción y orgullo”, expresó la diputada Rebeca Silva, integrante de la fracción parlamentaria de Morena.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *