Las jóvenes guaymenses Driana López Lerma y Reyna Alicia Angelica Olivas Miranda, destacaron en certamen nacional de bikini fitnes denominado Mr. México PYN, informó su entrenador Alexis Quiñones.

Driana López Lerma ganó de forma perfecta sus 3 categorías con la mejor puntuación y ganando el título absoluto nacional de bikini fitness mr mexico PYN.

Reyna Alicia Angelica Olivas Miranda obtuvo el segundo lugar wellness games hasta 1.60 (estatura) y el cuarto lugar en novatas hasta 1.60 m.

En su segunda competencia en la misma semana que debutaron y se rifaron increíblemente, tanto que enseñarles y aprenderles simplemente gracias por su confianza, destacó el reconocido entrenador porteño.

Obtuvimos:

• 1 lugar bikini fitness juvenil hasta 1.58

• 1 lugar bikini games hasta 1.60

• 1 lugar bikini fitness novata hasta 1.64

• 2do lugar bikini wellness hasta 1.60

• 4to lugar bikini wellness novata hasta 1.62

ABSOLUTA BIKINI FITNESS NACIONAL 🥇🥇🏆😭

«Este fin de semana no pudo culminar de la mejor manera con mis alumnas que se rifaron de principio a fin, las horas practicando las poses, las pláticas y todo lo que se pueda ver para poder unirnos y llegar de la mejor manera física y mental, les agradezco enormemente su esfuerzo y su voluntad por culminar esta Primer experiencia nacional», destacó.

ORGULLOSO DE USTEDES MI MOTIVACIÓN son todos ustedes que me ayudan a crecer también como entrenador 🚀🚀

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *