Hermosillo, Sonora, 8 de febrero de 2023.-* La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga los hechos en torno al homicidio de tres hombres localizados sin vida el pasado 7 de febrero del año en curso a la altura del kilómetro 160 + 800 de la carretera federal México 15, tramo Guaymas – Hermosillo.

La unidad 21966 de Guardia Nacional informó a Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora que apropiadamente a las 7:40 horas llegó al lugar del hallazgo.

En el lugar se localizaron tres cuerpos del sexo masculino que presentaban lesiones producidas por disparo de arma de fuego y vestían ropa y botas tácticas.

El sitio se procesó por parte de personal de Servicios Periciales y médicos forenses, recolectando en el lugar diversos indicios.

De los fallecidos, se ha logrado establecer la identidad de dos de ellos, siendo Juan Jesús «N» de 19 años de edad y Luis Fernando «N», de 28 años, este último originario de El Fuerte, Sinaloa, quien contaba con registros penales en el estado de Baja California por el delito de narcomenudeo.

Actualmente se realizan los trabajos de balística para determinar si las armas usadas en estos hechos han sido utilizadas en la comisión de otros delitos tanto en Sonora como en Sinaloa.

A este respecto, se solicitará la participación de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa para reforzar los trabajos de investigación en su territorio y dar con el paradero de los probables responsables.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *