Empalme, Sonora.- Porque es un buen cuadro, con trayectoria y trabajo político que le respalda, la regidora Rossy González González es vista como posible candidata del PRI-PAN-PRD a la diputación local por el XIV distrito local electoral con cabecera en Empalme.
Militantes del Partido Revolucionario Institucional, e incluso del Acción Nacional y del Sol Azteca, ven con buenos ojos a la ex diputada federal y ex dirigente priista como una buena opción para que represente esta alianza en la elección constitucional del 2 de junio próximo.
Además, tomando en cuenta la equidad de género, la también locutora sería una carta fuerte para ser electa candidata, con la posibilidad de dar la pelea en la contienda electoral.
En este sentido le respalda el trabajo que a favor de la mujer ha desarrollado desde diversos cargos públicos, tanto municipales como estatales, así como desde el PRI, el cual sigue realizando.
Al respecto, Rossy González dijo que ha recibido la propuesta de un grupo de militantes priistas, que buscan impulsarla, quienes incluso tienen contemplado entrar en pláticas con las otras dos fuerzas políticas a fin de llegar a un acuerdo al respecto.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *