Guaymas, Sonora. Un hombre residente de la población yaqui de Vícam sufrió un atentado a balazos, mientras se encontraba en el exterior de una vivienda en el barrio “El Tinaco”, muriendo de manera instantánea en el lugar, la tarde de ayer.

Alrededor de las 15:20 horas, autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que se encontró a una persona del sexo masculino ensangrentada por fuera de una casa-habitación.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes manifestaron que nada se podía hacer por salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vítales.

La escena del crimen fue acordonada, notificando de los hechos a personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora realizaron las diligencias correspondientes, recolectando indicios balísticos (casquillos percutidos).

El cuerpo de la víctima fue depositado en la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trámites de autopsia e identificación oficial.

Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue entrado a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *