Guaymas, Sonora, 18 de enero de 2024. Como una alternativa que ayude a mejorar la economía familiar, se realizará gratuitamente el «Taller de chocolatería» a partir de este lunes 22 de enero.

Esta actividad promovida por el Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Social, se llevará a cabo en el Centro Integral de Atención Social (CIAS) del sector Fátima a partir de las 16:30 horas; esta capacitación es de cupo limitado e incluye el material a utilizar, anunció María del Pilar Hernández Félix.

Las inscripciones serán en Desarrollo Social, ubicado en edificio Luebbert local 12, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas y deberán presentar copias de comprobante de domicilio, CURP e INE, mayores informes en el número 622 22 4 64 34; el curso será impartido por la maestra Myrna Páez, que enseñará a realizar detalles y decoraciones en chocolate para este 14 de febrero.

Mantenemos el compromiso de la Doctora Karla Córdova González para brindar capacitación en los CIAS y esto ayude a mejorar la economía de las familias, señaló la directora de Desarrollo Social.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *