Empalme, Sonora. En beneficio de 42 niños de la comunidad, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con DIF Empalme, que preside la señora Xóchitl Mejía de Fuentes, hizo entrega de apoyos del programa Beca Terapias.

El apoyo consiste en 12 mil pesos a cada uno de los niños beneficiados con el programa, para que con ese recurso puedan costear las terapias que reciben para su rehabilitación.

La presidenta de DIF en el municipio explicó que el programa de terapias que reciben los niños que tienen alguna discapacidad les ayuda a tener una satisfactoria rehabilitación, y con ello lograr una mejor calidad de vida, que es el objetivo.

Hizo un llamado a quienes tienen la necesidad de recibir algún tipo de terapia para que acudan a la Unidad Básica de Rehabilitación y se registren para obtener una beca, pues ya está muy próximo en abrirse una nueva convocatoria para tal efecto.

Externó su agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo por esta importante ayuda que otorga a Empalme, así como a DIF Sonora.

Asimismo, a la directora de UBR, Iliana Navarro Miranda, y a la titular de la Coordinación del Consejo de Discapacidad, Martha Zárate, por el trabajo que han desarrollado en beneficio de las personas que requieren de alguna terapia.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *