La plaza de la localidad recibió la participación artística de “Pekitas Dicaprio», que con sus ocurrencias y dinámicas entre niños y familias despertó las sonrisas de los asistentes.

Guaymas, Sonora, diciembre de 2023. Con música, dinámicas, rifa de regalos y mucha diversión, este jueves el Ayuntamiento de Guaymas y DIF Municipal celebraron la tradicional posada en la comunidad de San José.

En esta ocasión fueron alrededor de 500 personas, entre niños y padres de familia quienes disfrutaron de hot dogs, bollitos, juegos infantiles, piñata y la rifa de regalos por parte de las autoridades municipales y estatales.

La Doctora Karla Córdova González agradeció a todos los que organizaron esta posada para hacer llegar a todos los niños y niñas de esta comunidad un momento agradable, a la par de resaltar la importancia de conocer el significado de la navidad; «tenemos que hacer que nuestra niños sean felices, porque solo así van a ser mejores adultos y con ello, poder construir la paz».

Lorenia Valles Sampedro, Directora del Sistema DIF Sonora, señaló que esta celebración es para que todos los disfruten, la cuál fue preparada con mucho cariño para los niños y niñas; resaltó la importancia de ser feliz durante la navidad y siempre recordar que lo más importante es la familia.

Esta posada contó con la presencia del presidente del Patronato de DIF, Jesús Córdova González; la directora de DIF, Maloren Balderrama Ibarra y la regidora Mariana Gutiérrez Boido.

Por Agencias