Envuelto en una cobija y con un narcomensaje, la mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un policía de Guaymas que tenía menos de 24 horas de haber sido reportado como desaparecido.

El hallazgo fue realizado cerca de las 07:00 horas en la ‘Y’ de Bácum, junto a la carretera Internacional.

La víctima fue identificada con el nombre de José Jesús R. C, de 45 años, quien tenía su domicilio en el poblado de La Atravesada.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija de color café y estaba amarrado con cinta gris; a un costado le fue dejada una cartulina con un narcomensaje.

Fue durante la mañana del viernes que salió de su domicilio hacia el poblado de Pótam, donde estaba comisionado, pero nunca llegó, por lo que de inmediato compañeros y familiares iniciaron con su búsqueda.

Se dirigía a la Comandancia de Policía de Pótam, pero no llegó por lo que un agente policiaco fue a buscarlo a su casa y al no encontrarlo, se interpuso la denuncia por la desaparición e inició su búsqueda.

Fue este sábado, minutos después de las 7:00 horas, cuando el cadáver quedó al descubierto, a un costado de la carretera internacional.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Ciudad Obregón.

Policías ministeriales de Bácum se hicieron cargo de las indagaciones de este nuevo asesinato

Por Agencias