Guaymas, Sonora, diciembre de 2023.- Con un gran ambiente navideño inició el Ayuntamiento de Guaymas a través de DIF Guaymas la tradicional posada Navideña en la colonia Fátima, donde alrededor de 200 niñas y niños se dieron cita.

Los pequeños disfrutaron de juegos, dinámicas, regalos, pastel, piñatas, dulces y mucha diversión, mientras que la Doctora Karla Córdova González durante esta fiesta, resaltó la importancia de disfrutar de estas celebraciones en convivencia, sobre todo de todo el ambiente tan alegre que se siente en esta posada; «es importante conocer el significado de la navidad, de pasar estos tiempos en familia y con ello, reforzar nuestras tradiciones».

El espectáculo central fue a cargo del «Lockillo Lover», quien se encargó de divertir con juegos a los presentes en tan tradicional evento que busca promover la unión familiar.

En este evento, estuvo presente el presidente del patronato de DIF, Jesús Córdova González; Maloren Balderrama Ibarra, directora de DIF Guaymas; y funcionarios de esta administración.

Por Agencias