El sistema eléctrico del cárcamo de bombeo de la unidad deportiva y del pozo 3 Torim, sufren daños vandálicos.

La CEA unidad operativa Guaymas informó esta mañana la situación de ambos equipos, donde fueron dañados por amantes de lo ajeno, al sustraer cable del sistema eléctrico, deteniendo así su funcionamiento operacional.

Por lo que la afectación se reflejó en fuertes derrames de aguas residuales en el sector sur de esta ciudad y en el atraso momentáneo del programa de distribución de agua potable, para siete sectores más.

Por lo que al ser detectada por el área técnica se determinó que fue obra vandálica en el rebombeo emisor (cable del electro nivel), donde fueron arrancados con alevosía, es por ello que nuestro equipo mecánico se encuentra realizando trabajos de reparación, para restablecer los servicios a la mayor brevedad posible.

Por tal motivo CEA solicita reiteradamente de su colaboración a toda la comunidad de Guaymas, para realizar denuncias anónimas, en caso de ser testigo de robos o daños a nuestro equipo de operación, así como de infraestructura, comunicándose a las siguientes líneas telefónicas (911) (073) (622 224 01 05) (622 161 24 99), para levantamiento de reporte.

Por Agencias