Guaymas Sector Pesca participará en el Torneo Navideño de Beisbol categoría 17-18 años convocado por la Asociación Estatal de Beisbol Amateur de Sonora (AEBES), que se celebrará del 8 al 10 de diciembre en los campos de la Unidad Deportiva Julio Alfonso de esta ciudad.

El selectivo guaymense, muy nivelado a la ofensiva y defensiva, está integrado por 20 jugadores que, en su mayoría, tienen experiencia en torneos municipales, estatales y nacionales, por lo cual será el rival a vencer en este torneo.

Lo integran Carlos ‘Parguito’ Guízar, José Carlos Olivera, Axel Pérez, Alfonso Rodríguez, Jonathan Wilchis, Diego Pimentel, José Ramón Quijada, Abraham Otero, Ramón Parra, Aarón Moncayo.

También, Javier García, Ricardo Rodríguez, Karim Ríos, Derek Rodríguez, Ángel Calles, José Bojórquez, Omar Cárdenas, Kevin Orozco, Gustavo Vargas y Adam Perea.

El cuerpo técnico lo encabeza el manager Axel Pérez, los coachs Miguel Trujillo y Alan García, mientras que el señor Alfonso Rodríguez es el delegado.

El timonel Axel Pérez manifestó que la selección luce fuerte en su pitcheo, bateo y fildeo, «sabemos que será un torneo muy competido pero vamos con todo a dar la pelea, tenemos con qué llegar lejos».

Dijo que su cuerpo de abridores está listo para entrar en acción, en éste se encuentran Kevin Orozco, Alfonso Rodríguez, Karim Ríos y José Carlos Olivera, mientras que el relevo estará presto para subir a la lomita en caso de que se requiera.

Pérez informó fueron semanas de arduo entrenamiento, todos los jugadores se encuentran con gran nivel, por lo que buscarán que el campeonato se quede en casa.

En el Campeonato Navideño también participarán Pitic Azul y Roja, Tomás Oroz, Unison y Liga Sonora.

Por Agencias