Mantiene el Partido Encuentro Solidario (PES) su dinámica de crecimiento en Sonora con miras al 2024, y como muestra, la diputada Paloma Terán Villalobos atestiguó la toma de protesta de la nueva dirigencia del PES en Guaymas.

La dirigente estatal del PES en Sonora, Paloma Terán Villalobos visitó de nueva cuenta la región de Guaymas y Empalme, donde ha logrado sumar importantes cuadros políticos al proyecto y consolidar el trabajo que ha venido desarrollando al frente de ése instituto político desde el año 2021.

La legisladora sonorense encabezó el evento donde le tomó protesta a Óscar Barragán Valdez y a Claudia Alcaraz Sánchez como presidente y secretaria general del PES en Guaymas.

En su mensaje, Terán Villalobos recordó el trabajo que se ha venido realizando desde el año 2021 para hacer crecer y fortalecer al Partido Encuentro Solidario, con miras a los comicios electorales del 2024, donde habrá de ir en coalición con Morena.

«El PES es un partido nuevo, es una esperanza nueva y necesitamos hacer las cosas diferentes, para poder obtener los resultados deseados», subrayó.

Presentes en el evento Juan Jesús Murataya Arrizón y Efraín Velásquez García, presidente y secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del PES en Empalme, así como también el profesor José Trinidad Flores Mendoza, coordinador del PES en el distrito XIV y el sur de Sonora.

Por Agencias