México.- Hace unas semanas Wendy Guevara dio a conocer que no participaría en la telenovela «El amor no tiene receta» de Juan Osorio porque no se siente preparada para actuar.

La influencer, ganadora del reality show «La Casa de los Famosos», confesó que primero quiere tomar clases de actuación y terminar el trabajo que tiene pendiente, ya que tiene sus presentaciones musicales en varias ciudades de México Estados Unidos.

«Yo ahorita la verdad tengo mucho trabajo hasta enero, que es cuando empiezo a descansar, pero yo me muero, la verdad, por estar en la telenovela, pero también lo hago a que por respeto a actores y actrices que se han preparado durante mucho tiempo y que yo llegue a decir voy a hacer y todo», dijo Wendy.

Por su parte, el productor de telenovelas de Televisa afirmó que hará un personaje exclusivo para Wendy para que tenga una participación especial en su proyecto.

«El segundo tema que ya pactamos con su manager y ahora con Wendy es que en enero me hace una actuación especial, vamos a escribir un personaje especial para que trabaje tres días y se quede con el sabor de estar en una novela, ¿sabes?», 

Por Agencias