Con la participación de 30 stands de expositores se la Expo Ciencias Guaymas el próximo 10 de Noviembre en el malecón turístico, bajo la organización del Centro de Investigación para la alimentación y Desarrollo (CIAD).

La invitación es abierta al público en general, con el objetivo de compartir las opciones que la ciencia y la investigación aportan a nuestra región, sobre todo para el sector estudiantil.

Entre los participantes además del CIAD Guaymas, estarán el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (Cibnor); ITSON GUAYMAS, IMCA, H. Ayuntamiento de Guaymas, SEMAR, Ecología Municipal de Guaymas y Empalme, Conservatorio de Música Fray Ivo Tonek, entre otros.

«Es importante motivar y encaminar a las generaciones que tenemos ahorita, que crezcan y se desarrollen ciudadanos responsables de lo que hay en Guaymas, de lo que pueden hacer por Guaymas si se enfocan y que hay oportunidades para todos», destacó Elsa López, vocera del CIAD y parte de la organización. 

Llamó a aprovechar la oportunidad de acercarse al evento y a las actividades que se generan a través de distintos organismos de la investigación y promotores del desarrollo en nuestra región.

Especial interés hay para que los jóvenes conozcan de las opciones de crecimiento de manera local en un entorno entretenido y dinámico, pues además de la exposici´pon de las actividades científicas se contará con espectáculos artísticos, exposiciones, pruebas de talento y otras más.

Por Agencias