El futuro de César Montes quedó definido de cara a la temporada 2023/24, donde el defensor de la Selección Mexicana abandonará a los Periquitos’ del Espanyol de Barcelona y seguirá su etapa en el Viejo Continente con el Almería.

NO TE PIERDAS: Rayados apuntala ‘trabuco’ con ‘Tecatito’ Corona… ¿Debutará en Clásico Regio?

Pese a los rumores que acercaron al ‘Cachorro’ tanto al PSV Eindhoven, Osasuna y al América, el espigado defensor de 26 años y 1.91 metros de estatura, llegó a un acuerdo para mantenerse la Primera División de España.

‘CACHORRO’ MONTES BUSCARÁ EVITAR NUEVO DESCENSO

Almería vivirá su segunda temporada de manera consecutiva en LaLiga, por lo que el principal objetivo de la escuadra dirigida por el técnico Vicente Moreno, será mantener la categoría.

Luego de cuatro partidos disputados, el panorama no luce alentador para los urcitanos, ya que perdieron tres (Rayo Vallecano, Real Madrid y Celta de Vigo), mientras que en la tercera fecha del certamen lograron obtener un punto sobre el final ante Cádiz.

Mentiría si dijera que han sido meses fáciles y no es mi estilo. Han sido tiempos duros, pero eso no puede ocultar el agradecimiento que siento hacia el Espanyol por la oportunidad que me dio y a los pericos por el cariño que me demostraron. Les deseo toda la suerte del mundo», publicó César Montes en su cuenta de X.

Posible debut de César Montes con Almería

Será hasta el domingo 17 de septiembre cuando Almería vuelva a tener actividad en LaLiga, por lo que el defensor mexicano podría tener sus primeros minutos ante Villarreal en el Estadio de la Cerámica, mientras que el primer encuentro ante su afición lo podría disputar el 24 de septiembre, cuando los urcitanos reciban al Valencia.

* Para los partidos de Fecha FIFA (9 y 12 de septiembre) de la Selección Mexicana, César Montes no fue convocado por Jaime Lozano, lo que beneficiará su proceso de adaptación al Almería.

BFG

Con Información de Excelsior

Por Agencias