Como cada cierre de fichajes en el mercado europeo, las compras de “pánico” se hicieron presentes en muchas ligas del mundo y, para esta ocasión, se involucró a dos futbolistas sonorenses que militan en el “Viejo Continente”.

Probablemente uno de los cambios más sonados es el del hermosillense “Tecatito” Corona, pues desde hace algunas semanas que surcaba fuerte el rumor de su regreso al futbol mexicano, con Rayados de Monterrey.

El volante ofensivo, que también puede retrasarse como lateral, se espera que haga oficial un contrato de hasta por tres años con los regiomontanos, según medios internacionales.

Lee también: Johan Vásquez y César Montes: sonorenses levantan la Copa Oro 2023 con México

Fueron los Rayados quienes oficializaron el fichaje bomba en sus redes sociales, “luego de triunfar en Europa, Jesús Tecatito Corona regresa en transferencia definitiva al Monterrey. Rayado de Corazón, canterano, habilidoso y ofensivo”.

“¡Bienvenido de vuelta a Casa! ¡El Monterrey y su gente estamos listos para verte en el Estadio BBVA”, postearon.

A sus 30 años de edad, el sonorense regresa tras su paso por el Twente de los Países Bajos y el Porto de Portugal, además del Sevilla en España; ha sido internacional por México en 71 ocasiones.

César Montes al Almería

El también hermosillense, César Montes, fue anunciado como nuevo refuerzo del Almería, club que milita en la primera división de España (LaLiga), según se dio a conocer por una cifra de 14 millones de euros y el 10% de derechos del jugador por una venta futura.

Montes disputó el final de la temporada anterior con el Espanyol de Barcelona, donde fue parte importante de la zaga periquera, pero no pudo evitar que su equipo perdiera la categoría a segunda.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Debido a esto, el sonorense tomó la decisión de salir del club y eso lo llevó a realizar medidas drásticas, pues no se presentó a entrenar con los catalanes, por lo que no ha visto acción en las primeras fechas de la categoría de plata del futbol español.

En lo que va de campaña, UD Almería marcha en el sitio 19 (de 20), sumando un sólo punto en cuatro jornadas.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

Con Información de El Sol de Hermosillo

Por Agencias