Marisol protestaba contra la violencia; es una de las víctimas

Reyna Gámez | El Sol de Hermosillo

El Día Naranja, en el que se conmemora la eliminación de la violencia en contra de la mujer, se tiñó de rojo en Guaymas, donde una joven de tan solo 18 años falleció en un ataque armado mientras se encontraba en Palacio Municipal.

Ella y un grupo de jóvenes, integrantes del colectivo “Feministas del Mar” se manifestaban en contra de la agresión que viven día a día las mujeres, fueron atendidas por la alcaldesa, Karla Córdova y momentos después una granada estalló.

Desde el interior de un baño de Palacio Municipal una de las jóvenes y organizadora de la marcha compartió un video en Instagram donde solicita ayuda y expresa: “Nos balearon”.

Mientras que a través de un video que circula en redes sociales se observa el cuerpo inerte de Marisol Cuadras en las afueras del recinto gubernamental.

Del atentado poco se sabe, la Fiscalía General de Justicia del Estado sólo informó sobre la activación del Código Rojo y la muerte de tres personas, dos hombres y la joven.

Mientras que su compañera de colectivo, Alejandra Sánchez, se manifestó en contra de la agresión y señaló que hoy, ni nunca, van a descansar, en exigir justicia y pedir que cese la violencia en el Puerto de Guaymas.

Por su parte, el gobernador Alfonso Durazo se pronunció sobre este hecho violento en Guaymas, Sonora.

Con Información de El Sol de Hermosillo

A %d blogueros les gusta esto: