Esto pagaría Netflix a Adele por un documental

Netflix quiere a Adele y estaría dispuesto a poner millones sobre la mesa para incluir a la cantante británica en su catálogo.

De acuerdo con The Sun, Netflix le ha ofrecido a la cantante varios millones de libras por la producción de un documental. La plataforma de streaming ha buscado estar presente en sus próximos conciertos, cuyos boletos ya están agotados a pesar de que se realizarán en el verano del próximo año. La cantante de 31 años tiene programado dos conciertos los próximos 1 y 2 de julio de 2022.

De acuerdo con el medio británico, una fuente aseguró que “Adele es la mujer más buscada de este momento y Netflix cree que podrían crear algo realmente especial con ella. Se acercó a su equipo sobre una posible película multimillonaría que rastrearía su regreso y grandes espectáculos, el próximo mes de julio”. 

Según la información revelada, en caso de que se lleve a cabo la realización del documental, Adele tendría toda la libertad creativa y el control total del filme. El documental estaría pensado para reemplazar la gira mundial de la cantante, que por razones de la pandemia no puede llevarse a cabo en este momento.

Este no sería el primer documental musical de Netflix. La compañía cuenta con amplia experiencia en este tipo de producciones, algunas de ellas son Miss Americana de Taylor Swift, Homecoming: Una Película de Beyoncé, así como In Wonder de Shawn Mendes.

Adele encabeza listas musicales de Reino Unido

De la mano de su nuevo álbum “30”, Adele ha logrado un regreso triunfal.

El cuarto álbum de estudio de la cantante ha sido ampliamente alabado por la crítica y el público, y sus ventas son muestra de ello. Durante la primera semana se vendieron 261 mil unidades, el mejor debut del año, según la Official Charts Company.  “30” fue también el álbum más escuchado en plataformas de streaming la semana pasada, al registrar 55.7 millones de reproducciones.

“Se convierte en el cuarto álbum número 1 de Adele en el Reino Unido; ahora ha alcanzado el número 1 en la Official Albums Chart con todos sus álbumes de estudio, un récord para una artista mujer”, dijo la Official Charts Company en un comunicado.

Por su parte, Billboard dijo a inicios de la semana que “30” era el álbum que más rápido se había vendido en Estados Unidos en sólo tres días.

“30” lleva el nombre de una edad muy importante en la vida de Adele. Para muchos, se trata del álbum más honesto de la cantante, quien en 2019 anunció su separación de su marido Simon Konecki. Este álbum, según la artista, busca también explicar a su hijo la razón de la separación de sus padres. 

Con Información de Arena Pública

A %d blogueros les gusta esto: