Intento de asalto en la carretera, cerca de Las Guásimas, provoca lesiones a un niño

Un niño de tres años de edad resultó con lesiones en el rostro y un ojo, luego de que presuntos asaltantes apedrearan la camioneta en la que viajaba con su familia con el fin de detener su marcha, al parecer para robarles.

Estos hechos fueron reportados en redes sociales por la familia afectada, donde relataron que ocurrieron la tarde del lunes en la carretera Internacional México 15, a la altura del po, en el municipio de Guaymas.

Les tiraron piedras a la camioneta en la que viajaban, presuntamente para que estos detuvieran su marcha y despojarlos de sus pertenencias y les dañaron una de las ventanas, cuyos trozos de cristal alcanzaron al menor que viajaba en el asiento trasero y le ocasionaron heridas.

Cabe mencionar que ya se han registrado varias agresiones contra automovilistas en ese sector, el cual carece de vigilancia.

Esto además fue confirmado por la Fiscalía de Justicia en el Estado, que comunicó haberse entrevistado con los afectados, quienes ratificaron los hechos, por lo que se les invitó a interponer denuncia.

A %d blogueros les gusta esto: