AMLO y Biden se reunirán para analizar la inflación: “Nos vamos a ayudar”

Ya es oficial, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que sostendrá una reunión bilateral con Joe Biden el próximo martes 12 de julio en Washington, Estados Unidos.

Indicó que uno de los principales objetivos será analizar el grave impacto económico, debido a que el descontrol inflacionario se ha presentando en ambos países. 

Precisó que otro “tema básico a tratar” es la inmigración, ya que miles de personas arriesgan su vida con el propósito de sacar adelante su economía, entre otros puntos. 

“Hay que seguir insistiendo en apoyar a la gente para que no tenga necesidad de abandonar sus pueblos para irse a buscar la vida del otro lado de la frontera”, agregó.

Es importante recordar que anteriormente el mandatario explicó que buscará analizar con Biden otros temas, tal como el grave impacto económico que ha provocado el descontrol inflacionario.

Y esto no es todo, López Obrador también desea organizar una reunión entre empresarios mexicanos y estadounidenses, sin embargo, se mantiene pendiente. 

A %d blogueros les gusta esto: