Suman tres nuevos sacerdotes a la Diócesis de Ciudad Obregón; llaman a más jóvenes

CIUDAD OBREGÓN.- Tres nuevos sacerdotes se integran a las filas de la Diócesis de Ciudad Obregón, al ordenarse este lunes luego de años de preparación religiosa, al mismo tiempo que se hace un llamado a quienes estén interesados para prepararse y seguir el camino de Dios.

Los diáconos Eduardo Coronado Ojale, Omar Alexis Crespo Tadeo y Juan Manuel Soto Cuevas, fueron ordenados por el obispo Felipe Pozos Lorenzini en el Santuario de Guadalupe, ante la presencia de sacerdotes, además de familiares y amigos de los ahara ya presbíteros.

“No duden de su vocación jamás, ya la iglesia la acaba de confirmar, en nombre de la iglesia ellos los llamaron y su servidor en nombre de la iglesia confirma esta vocación, pueden sentirse nerviosos, preocupados pero las palabras que el señor le dirige a Jeremías, son para ustedes: no tengas miedo, porque yo estoy contigo para protegerte”, dijo el obispo en su mensaje. 

Apenas en febrero pasado, Pozos Lorenzini declaró que la Diócesis requería de la ordenación de al menos 90 sacerdotes para hacerle frente a la crisis que desde hace años enfrenta por falta de presbíteros.

La Diócesis de Ciudad Obregón cuenta con 92 parroquias y esta crisis, ha derivado en que un sacerdote esté a cargo de dos o más templos.

Con gran alegría les informamos que ya tenemos fecha para nuestro próximo pre seminario que se llevará a cabo de manera presencial del 3 al 8 de julio.

HACEN UN LLAMADO

Una experiencia para que los jóvenes que tienen inquietud vocacional conozcan cómo es la vida en el Seminario en un clima de convivencia con seminaristas y formadores, es la convocatoria para quienes estén interesados en prepararse y seguir el llamado de Dios.

Pueden asistir quienes hayan terminado sus estudios de preparatoria o estén ya en universidad, incluso laborando.

Los requisitos para asistir son:

– Preparatoria terminada.

– Ropa deportiva y de cama.

– Artículos de aseo personal.

– Biblia y rosario.

– Cuaderno y Pluma.

– Notificación al párroco.

– Confirmar asistencia por WhatsApp al 6441389539.

– Cooperación de $150.

Para inscribirte es necesario la confirmación de asistencia por WhatsApp al 6441389539 o por mensaje privado en nuestras redes sociales.

Joven, ¡No temas descubrir el llamado que Dios hace a tu vida! ¡Atrévete a buscar tu vocación!

¡Ayúdanos compartiendo para que este flyer pueda llegar a más personas!

Cualquier duda puede atenderse por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: