Atrapan a empalmense con armas en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora. Luego de una intensa persecución y un enfrentamiento a balazos, elementos de distintas corporaciones policiacas lograron capturar a dos presuntos sicarios, uno de ellos originario de Empalme, Sonora, y el otro de Guamúchil, Sinaloa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención a las 22:17 horas de dos sujetos de nombres Julio Alejandro, de 20 años de edad y originario de Empalme, y Joel Alexis de 21 años de edad y nativo de Guamúchil.

Se dijo que en la línea de emergencias 911 se reportó sobre la presencia de sujetos armados en el canal de la calle 12, lo que derivó en la activación de un operativo.

Los elementos policiacos entraron en persecución de un pick-up Ford de color blanco, modelo 2018, hasta que le dieron alcance en la avenida Jazmín y la calle 33 de la colonia Reforma, donde hubo intercambio de disparos, hasta que el sicario sinaloense fue herido en un brazo y así ambos se rindieron.

Se les aseguraron tres rifles calibre .223, uno con cargador de doble disco con 100 cartuchos útiles y los otros dos con cargadores con 30 cartuchos útiles cada uno, además de otro fusil calibre 7.62 X 39 “Cuerno de Chivo”, con un cargador de disco, además de dos chalecos balísticos de color negro, uno de ellos con 6 cargadores abastecidos con cartuchos calibre 7.62 x 39.

A %d blogueros les gusta esto: