Shakira podría estar embarazada y este video desata los rumores

El pasado cuatro de junio, la cantante, empresaria, actriz y bailarina colombiana de 45 años de edad, Shakira y el futbolista Gerard Piqué de 35, pusieron fin a su relación después de 11 años juntos. Cabe recalcar, que la expareja nunca contrajo matrimonio pero durante su noviazgo tuvieron dos hijos, Sasha y Milán.

Publimetro México

Esta separación se dio tan solo un par de días después, de que se revelara que el futbolista del FC Barcelona le habría sido infiel y la cantante colombiana lo habría sorprendido junto a su amante.

Tras esto, múltiples escándalos entre la expareja comenzaron a surgir, entre ellos uno, sobre quién se quedaría con la custodia de los dos hijos y uno más donde se cree que el tema ‘Te Felicito’ de la colombiana junto a Rauw Alejandro, tiene dedicatoria para el futbolista.

Shakira podría estar embarazada de acuerdo con este video. / Foto: Getty Images

Tan solo un par de semanas más tarde, un nuevo escándalo entorno a la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, comenzó a surgir, donde se especula que nuevamente podría estar embarazada debido a que su veintre se ve un tanto abultado y se cree que se trata de una pancita de embarazo o baby bump.

Todos los rumores comenzaron gracias a este video publicado en su cuenta oficial de TikTok, en el cual invita a todos sus seguidores a mostrar sus mejores pasos de baile mientras se escucha de fondo el sencillo Suerte (Whenever, Wherever) estrenado en 2001.

Shakira podría estar embarazada y este video desata los rumores

Varias horas después, el clip se volvió viral, pero por las razones incorrectas, debido a que múltiples usuarios, señalaron que la colombiana había ganado un par de kilos extras o en otro caso, podría estar embarazada por tercera ocasión, dejando como un misterio al padre del bebé. Hasta este momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto.

Con Información de Publimetro

A %d blogueros les gusta esto: