Recientemente el comediante confesó este vergonzoso episodio al Capi
La Cotorrisa es uno de los podcasts más populares en la actualidad, pues su fama catapultó a Ricardo Pérez y Slobotzky a ser considerados dentro de los comediantes actuales más influyentes.
Pero ahora el nombre de Slobo es el que se ha hecho tendencia después de que revelara al Capi un ‘accidente’ que tuvo mientras participó en la resolana, famoso programa del humorista ‘Capi’ Pérez.
Slobo de ‘La Cotorrisa’ confiesa accidente en La Resolana
Fue en el reciente capítulo de ‘La Cotorrisa’, mientras repasaban algunos de los programas de ‘La Resolana’ fue que el Capi puso atención a un clip en el que se podía ver a Slovo, por lo que inmediatamente le preguntó.
“¿Ahí te ibas a caar o qué?” por lo que Slobo entre risas contestó. “ Me cae”. Ahí fue cuando Ricardo Pérez, entre las risas que surgieron por recordar el momento agregó: “Tú todavía no lo sabias, ese día no se te dijo, se cag”
Slobo continuó recordado el accidente “Yo estaba en la banca y decía ‘que no se vea’ (…) Cuando ya noté por completo que me surré, ya cuando lo noté por completo fue cuando nos mandaste al sillón”
Ante esto el Capi siguió bromeando con Slobo diciéndole: “Ya querías que se acabara, no ma, pobrecito del Slobo, pobrecito”
En dicho programa de La Resolana podemos ver como Slobo fue parte junto a otras figuras de la farandula de una dinámica que imitaba a estudiantes de escuela, dónde incluso hubo una dinámica en la que tuvieron que ligar, pero la cara de incomodidad de Slobo es evidente.
¿Quién es Slobotzky?
Slobotzky es un comediante mexicano que es parte de un proyecto de podcast conocido como ‘La cotorrisa’ y que es uno de los más reconocidos dentro del mundo del Stand Up.
Su verdadero nombre es José Luis Slobotzky y nació en la Ciudad de México el 11 de agosto de 1989.
José Luis Slobotzky es licenciado en Derecho por la Universidad La Salle y fue uno de los comediantes que comenzó su carrera en el Stand Up en la extinta red social ‘Vine’.
Su paso por el mundo del Stand Up estuvo encomendado por Gon Curiel y comenzó a abrir shows de comedia en diversos bares y eventos del mismo rubro.