La famosa cantante ha sido excomulgada de la Iglesia durante 3 ocasiones; ésta vez hizo ‘estallar’ a los católicos.

Madonna, reina del pop, es una de las cantantes que se mantienen vigentes con su talento y gran carrera que le precede, sin embargo, ésta misma es la que ha sido envuelta en la polémica por escandalosos temas que la famosa abordó en sus melodías.

Ésta vez no es la excepción, pues a punto de que acabe 2024 la famosa simplemente decidió compartir una serie de imágenes que desataron gran revuelo entre la audiencia, especialmente para aquellos que son religiosos.

Y es que en sus historias de Instagram lanzó unas fotografías donde puede verse junto al papa Francisco, pero si lo planteamos así esto no tiene nada de extraño, aunque sí lo hay cuando observas detenidamente las imágenes.

En una de ellas la intérprete de ‘Like a prayer’ puede verse con un elegante collar de perlas y un atuendo de noche, donde está junto al máximo sacerdote de la Iglesia católica, pero él está completamente junto a su rostro, la mano a la cintura de la cantante, como si la estuviese olfateando.

En la otra es casi la misma escena, sólo cambia un poco el vestuario que lleva la reina del pop, con un vestido también en negro, pero con mangas de encaje y está abrazando al pontífice, quien está completamente pegado al rostro de Madonna.
Redes ‘estallan’ contra Madonna
Tales imágenes hicieron que los fans de la cantante ‘explotaran’, pues muchos pertenecen a dicha fe, de manera que no tomaron bien la publicación que hizo la famosa y comenzaron a dejar mensajes de reproche por esto.

«¿Por qué la está oliendo?».
«Esto es poco ético y no es bueno en absoluto».
«La IA ha ido demasiado lejos».
«Ella quiere seguir siendo relevante con todas sus fuerzas».
La reina del pop dio a conocer hace tiempo que sentía simpatía por el papa Francisco, a quien catalogó como su favorito e incluso pidió una reunión con él, al enviar un amistoso mensaje, sin embargo, esto nunca se dio. Madonna ha sido excomulgada de la Iglesia en varias ocasiones.

«Hola, Papa Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir, no juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?».

Por Agencias