Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales en el área rural, realizó trabajos de mejoras en la iglesia del ejido Santa María, respondiendo con ello a una petición que previamente hicieron los vecinos del lugar.
Los trabajos, que estuvieron a cargo de personal de la dependencia, consistieron en reparación de soldadura a la estructura del cerco perimetral del templo, así como en la barda, que presentaba serio deterioro.
En visita que recientemente hizo el alcalde Luis Fuentes Aguilar a esta comunidad rural, los vecinos le hicieron la solicitud de rehabilitar algunas áreas de la iglesia, entre las que se cuentan el cerco y barda.
El presidente municipal se comprometió ahí que a la brevedad posible se realizarían los trabajos correspondientes, para lo cual se haría un esfuerzo, pues las condiciones económicas del Municipio no son de las mejores en estos momentos, “pero con ingenio y ganas de trabajar se pueden hacer las cosas”.
Así, el primer edil empalmense giró instrucciones al licenciado Juan Lorenzo Soto Castro, encargado de Servicios Públicos en el área rural, quien ya dio cumplimiento a la instrucción y a la petición ciudadana.

Por Agencias