La cantante acaba de celebrar su cumpleaños número 43 y la oficialización de su divorcio
Britney Spears llegó a los 43 años y con una nueva etapa en su vida, vienen también nuevos cambios. Y es que la cantante no sólo inició este nuevo año como una mujer legalmente soltera, tras haber obtenido el divorcio de su ex Sam Asghari; sino que, también cambió de residencia.
En un video que publicó hace un par de días en su cuenta oficial de Instagram, la cantante reveló que decidió dejar los Estados Unidos por el constante acoso de los paparazzis; por lo que ahora vivirá en México.
Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason (personaje de «Viernes 13»). Siempre han sido increíblemente crueles conmigo. Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México″.
Aunque no dio detalles sobre en qué parte del país estará su nueva residencia, TMZ publicó algunas fotografías en la que se le ve aterrizando en Cabo San Lucas, Baja California Sur, uno de sus destinos favoritos para vacacionar.
El medio también asegura que fuentes cercanas a la intérprete de «Toxic» afirmaron que su estancia en tierras aztecas no es definitiva, ya que únicamente viajó para celebrar su cumpleaños, a pesar de lo que ella misma declaró en sus redes
“Brit no se está mudando, ella solo está diciendo cosas ‘extravagantes’ en línea».
Por el momento, Spears sí se encuentra en nuestro país y no se sabe si decidirá extender su visita y convertir las playas mexicanas en su nuevo hogar.