Empalme, Sonora.- Como parte del programa de conservación de espacios públicos, y atendiendo instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente, realiza trabajos de mantenimiento a la Plaza Revolución, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, al oriente de la ciudad.
Los trabajos, que los realiza personal de la dependencia, consisten en limpieza del lugar, así como pintado de maceteros, guarniciones y el kiosco; encalado de árboles, además de barrido y retiro de basura.
La finalidad de estas acciones, aparte de la conservación de los lugares públicos, es mejorar la imagen urbana de la ciudad, sobre todo ahora que se aproximan las fiestas decembrinas y se recibe la visita de paisanos que viven en el extranjero, así como también de otros puntos del estado y al país.
El presidente municipal ha instruido a los titulares de dependencias como Ecología y Medio Ambiente, Parques y Jardines, y Servicios Públicos Municipales, a redoblar esfuerzos para que se brinde mantenimiento a los espacios públicos, tanto camellones de bulevares, campos deportivos como plazas públicas.

Por Agencias