En el clip se puede apreciar al cantante de corridos tumbados gritando y confesando haber dado dinero a los elementos de seguridad de esa entidad.

Un nuevo video compartido en redes sociales muestra al cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, amedrentando a un grupo de policías, la noche de marzo en que fue detenido en Sonora por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Natanael Cano fue vinculado a proceso por el delito de cohecho luego de presuntamente haber intentado sobornar a un policía en Sonora el pasado 20 de marzo mientras celebraba su cumpleaños.
En el clip difundido por la periodista Michelle Rivera, se puede apreciar una nueva perspectiva del altercado que Natanael Cano tuvo con los elementos de seguridad de Sonora tras ser detenido por conducir a alta velocidad por las calles de Hermosillo.

El intérprete de Amor tumbado estaba acompañado de un grupo de hombres, quienes mantienen una fuerte confrontación con los policías.

«Mañana nos arreglamos, dejen le hablo a mi compadre y mañana nos arreglamos», se puede escuchar a Natanael Cano diciendo de fondo.
Empujones, fuertes gritos y maldiciones es lo que se puede escuchar en el video, que es grabado por uno de los involucrados en la discusión. Luego de un par de segundos de insultos parece Natanael Cano frente a los policías justificando sus acciones.

Según el cantante, él no le estaba haciendo daño a nadie, pues estaba realizando sus actos durante la madrugada, cuando no había ninguna persona en las calles.

“Son las 2 de la mañana, tengo la calle sola, no estoy haciendo ni un daño. No hay carros, está el tráfico solo ¿A qué le están jugando, ver**?, se escucha decir a Cano en la grabación.
Finalmente, el joven de 23 años confiesa a uno de los policías haberles dado 5 mil pesos «a su gente» para que lo dejaran transitar tranquilo.

Por Agencias