Fueron Tania Riquenes y Amanda Rosa quienes revelaron algunos secretos del programa vespertino.
Luego de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, una conductora que tomó relevancia, pero sobre todo muchos comentarios en su contra, fue Mariana Echeverría quien no resultó ser querida por la mayoría de la audiencia y este hate se prolongó hasta la fecha.
Fue tanta la repercusión de Mariana que algunos de sus excompañeros empezaron a recordar algunos trabajos junto a ella. Una vez acabado el reality, Tania Riquenes y Amanda Rosa, ex compañeras y ex conductoras del popular programa Se Vale salieron a hablar de su experiencia con ella.
Mariana Echeverría fue despedida en vivo de Se Vale
Fue durante un nuevo podcast llamado Mujer de Fases en donde sus ex colegas contaron su experiencia dentro del que era uno de los programas vespertinos más vistos de la televisión mexicana, así como algunos secretos.
Tanto Tania como Amanda mencionaron que si bien eran muchas cosas las que se decían de Mariana en La Casa de los Famosos, ellas nunca vieron un comportamiento de tal magnitud en Se Vale.
«En Se Vale no hubo tema relevante comparado con lo que acaba de ocurrir en La Casa de los Famosos. Tenía sus momentos, sí, al final se le subió, pero dentro de todo teníamos una convivencia muy chida. Cuando la corrieron, para nosotros fue una sorpresa porque a parte fue en vivo», dijo Tania.
Lo que llamó la atención fue cuando revelaron el momento exacto en que Mariana fue despedida, pero este despido tuvo la peculiaridad de ser completamente en vivo y todo debido a un malentendido, dijo Amanda Rosa.
«Estábamos como ‘arremángala, arrempújala’ y de repente ‘Mariana vete’. A parte groserísimo y antiprofesional porque eso no se hace. Ella acomodó el apuntador, pero según yo, ella no se lo apagó, ella se lo estaba acomodando, bajó el volumen porque a vees eran unos gritos que no la culpo», mencionó.
Ambas conductoras reprobaron este comportamiento de parte de la producción del programa ya que, de acuerdo con ellas, no era un ambiente laboral del todo sano.
«La señora interpretó que lo había apagado y la mandó a volar. Además, entregas tu juventud, tu salud física y emocional para que después simplemente te corran al aire. No estoy defendiendo nada, pero eso hubiera podido pasar conmigo y con Tania».
Finalmente, reflexionaron sobre lo fácil que es reemplazar una cara dentro de un programa de televisión; «Así te das cuenta de lo desechable que eres en la televisión si no tienes tus palancas porque si tienes años de carrera o hija de, no vas a estar sujeta a eso».