El famoso actor ha generado gran preocupación entre sus seguidores, quienes notaron al extraño en su comportamiento.
Eduardo Yañez, famoso actor, ha sido uno de los personajes de la farándula mexicana más controvertidos por los diversos escándalos que ha protagonizado, aunque ésta vez fue tema de conversación por una presunta afección que tendría.
En redes sociales el actor ha recaudado cientos de seguidores, pues suele mostrar momentos de su día a día para compartirlos con quienes gustan de saber más sobre la vida personal del famoso.
Sin embargo, algunos se han preguntado a qué otra cosa se dedica, además de la televisión o cómo vive y qué mascotas tiene, ya que ha mostrado tener amor por los animalitos, hecho que le hizo ganar más seguidores.
Lo cierto es que también muchos acuden rápidamente a sus plataformas sociales para causar polémica al recordar las veces que ha sido protagonista de escándalos con la prensa por reacciones violentas.
Y es que al actor lo relacionan constantemente con actos de agresión debido a la poca paciencia que tiene -como lo han señalado en redes sociales- pero en ésta ocasión puntualizaron otro aspecto.
¿Qué tiene Eduardo Yañez?
Precisamente ha sido en aquellos videos donde permite compartir su espacio con el público donde éste último se dio cuenta de algo que al parecer sería un indicador de una enfermedad degenerativa en el actor.
Y es que muchos comenzaron a decir que sus manos presentaban temblores, lo cual notaron en diversos videos de Yañez, de manera que le pidieron acudir al médico porque podría tratarse de algo delicado.
Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, por su parte también habló del tema donde dejó ver su preocupación al referir que en videos lo notaba incómodo, con un aspecto enfermo e incluso delgado, ya que Eduardo suele tener un físico corpulento.
Acotó que le mostró dichos videos a un médico y éste le comentó que podían ser inicios de Parkinson, aunque no es un diagnostico confirmado, aunado a que el propio Yañez desmintió esto tiempo atrás cuando una revista confirmó que padecía dicha condición, pero él reiteró que no estaba enfermo y se solidarizó con quien sí lo padecen.