El empresario declaró que su hijo prefiere quedarse en España y reitera su intención de seguir luchando en los tribunales para cumplir su deseo.
La relación entre Colate, mejor conocido como Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio sigue cada vez tensa y ahora la ex pareja volvió a ser noticia por la disputa de la custodia de su hijo, Andrea Nicolás. Ahora, el empresario español asegura que su hijo no quiere vivir con su mamá en Miami y compartió su preocupación por el bienestar del menor.
«Lo estamos pasando muy mal», declaró Nicolás Vallejo-Nágera en una recientemente en una entrevista con Informalia, en la que expresó su descontento por la decisión judicial que obliga al niño a regresar a Estados Unidos con Paulina Rubio.
Nicolás Vallejo Nájera asegura que su hijo no quiere vivir con Paulina Rubio
El conflicto entre Colate y Paulina comenzó tras su separación en 2012, cuando emprendieron una larga batalla legal por la custodia de su hijo. La disputa ha incluido numerosos enfrentamientos en tribunales de España y Estados Unidos, donde residen respectivamente.
Colate ha asegurado en todo momento que su principal objetivo es el bienestar de su hijo, quien, de acuerdo con sus declaraciones prefiere permanecer en España, donde convive con su papá, su abuela y sus primos.
Recientemente, el conflicto se reavivó cuando Paulina Rubio llegó a Madrid para llevarse a su hijo de regreso a Miami. La situación se tornó tan tensa que fue necesaria la intervención de la policía en el Aeropuerto de Madrid.
“Mi lucha es porque quiero cumplir el deseo de mi hijo y seguiré batallando en los juzgados para tal fin”, declaró Colate. “Confío en la Justicia y sé que esta situación no puede alargarse mucho más”, agregó.
Nicolás Vallejo Nájera apelera la desición del juez para tener la custodia de su hijo
El adolescente, quien está por cumplir catorce años, ha vivido la mayor parte del tiempo en Miami junto a su mamá, por lo que su papá ha tenido que pasar mucho tiempo en esa ciudad para poder pasar tiempo con él, algo de lo que Colate se ha quejado ante el juez debido a que u economía se ha visto afectada.
En menos de un mes, el empresario tiene previsto enfrentarse a un nuevo juicio, aunque no ha revelado los detalles del mismo. Sin embargo, mantiene la esperanza de que este proceso contribuya a acercar a su hijo a su deseo de permanecer en España.