Luego de que la modelo de OnlyFans diera a conocer una mesa de regalos para su hija, Karely decidió cancelar tras recibir críticas en redes.
Karely Ruiz, modelo de OnlyFans, nuevamente está en el centro de la polémica pues a través de sus redes sociales, dio a conocer la cancelación de manera definitiva de la mesa de regalos que había abierto para su hija. Esto debido a las fuertes críticas que recibió desde que decidió abrir dicha mesa de regalos.
La modelo de 24 años decidió en la celebración de su cumpleaños aceptar la propuesta de sus fanáticos de crear una mesa de regalos para que pudieran enviarle un presente a la bebé que espera; sin embargo, Karely decidió cancelar esta mesa pues ha recibido muchas críticas y comentarios que no la tienen contenta. Así fue, como lo anunció.
Karely pide regalos para su bebé y la critican
A través de Instagram, Karely Ruiz explicó que solicitó regalos para su futura bebé porque estaba cerca de ser su cumpleaños. No obstante, lo que pensó iba a ser una buena idea le provocó críticas en su contra.
Y es que, a los pocos minutos desde que pidió obsequios para su futura bebé, compartió un mensaje en donde reveló que algunos internautas comenzaron a llamarla «hambread*».
Enojada, Karely Ruiz aseveró que pide regalos no por falta de dinero sino porque le gusta recibir detalles de sus seguidores.
«¿Por qué siempre ven mal todo? Obviamente yo tengo para comprar todo, pero mis fans son tan buenos que quieren mandarme un detalle no soy hambread¨. Créanme que dinero hay, envidiosillas», escribió Karely Ruiz. En otra historia de Instagram, Karely Ruiz respondió furiosa a todas aquellas personas que comenzaron a llamarla «hambread» y contundente expresó: «Créanme que no lo necesito, pero mis fans son tan lindos, buenos conmigo, que me quieren regalar algo».
La popular creadora de contenido cuestionó el por qué las personas ven mal que pida regalos para su hija, pero constantemente le solicitan que apoye a causas sociales.
«Pero que no llegue algo que pase o que ayuda acá, Karely, porque ahí se les olvida, ahí se les olvida. Que la mamá se me enfermo, págame la operación, que esto, que la madr*, que págame la escuela, ahí no hay ‘hate’ para Karely», dijo enojada.
Reiteró que su hija será una niña a la que nunca le faltará nada por lo que llamó a que terminen las críticas en su contra.
La modelo cancela la mesa de regalos para su bebé
A un par de semanas de haber aceptado la sugerencia de sus fans para poner una mesa de regalos para que sus fanáticos pudieran regalarle algo a su bebé, Karely Ruiz compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde dio a conocer su decisión de cancelar definitivamente la mesa de regalos para su hija.
Una de las razones por las que Karely decidió suspender la mesa de regalos fue por que varias de las críticas que recibió iban enfocadas a que los obsequios que pidió la modelo en su mesa no serían cosas que de verdad necesitara la bebé.
En una de las historias, Karely Ruiz dijo que cancelaba la mesa de regalos y que ella se encargaría de comprarle todo a su hija y posteriormente le mostraría a sus fans cómo quedó su habitación con todo lo que ella le compró.
«Bebés saben qué, muchas gracias por todo pero mejor la lista de regalos se cancela ya andan todas diciendo que eso no le va servir, que no sé qué ,mejor así ya yo le compro todo a mi reina. Ya les quiero mostrar su cuarto y todo lo que he comprado».
En una segunda historia, la modelo también se encargó de aclarar que no se está quedando en la ruina pues
«todavía Karely Ruíz factura más»
, dijo.
En otra de sus historias, Karely Ruiz dijo que la única preocupación y estrés que tiene por el momento es elegir el nuevo vehículo que comprará para sus vueltas.