El actor compartió los detalles de su relación con su madre en una reciente entrevista.
El actor Carlos Bonavides, quien alcanzara el éxito gracias a su personaje de Huicho Domínguez, en la telenovela de El Premio Mayor, ha vivido años de resignación, arrepentimiento y pérdida debido a una infidelidad hacia Yodi Marcos, quien fuera su esposa por más de 15 años.
Esta situación lo ha hecho replantearse muchas situaciones, pero también caer en ciertos comportamientos que estaban llevándolo a tener una mala vida, como su adicción al alcohol. Sin embargo, el actor ahora se encuentra recuperado de esa enfermedad.
Carlos Bonavides recuerda su problema con el alcohol
Fue en 2015 cuando Carlos compartió una foto de su madre cumpliendo 97 años y fue en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón en donde Bonavides mencionó que su señora madre pudo irse de este mundo sabiendo que su hijo ya no era alcohólico.
«El gran gusto que tuve, que fue en los últimos años de su vida, fue verme sobrio. Ella se fue sabiendo que yo estaba sobrio y protegido con la familia. Soy un hombre creyente de la Virgen de Guadalupe y es un milagro que esté restablecido, pero con honor porque eso es muy difícil de recuperar cuando has traicionado», dijo.
Sobrio y arrepentido de las malas decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, Carlos Bonavides dice tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible para ser un gran ejemplo para su hijo.
«Yo lo que estoy haciendo es luchar para vivir con honor con mi hijo y él es muy comprensivo», continuó.
Luego de su batalla contra el alcohol, Carlos Bonavides lleva más de 15 años sobrio, situación que lo ha llevado a ver mucha mejoría en su salud. El actor recordó que ya es capaz de correr a sus 84 años. Además, se ha involucrado mucho con las redes sociales, y en especial en TikTok, donde suele compartir muchos videos para su público que lo sigue recordando con mucho cariño.
«La máxima prueba de que he estado sobrio estos 17 años soy yo. Ayer me sorprendí porque un amigo me llevó muy lejos y yo tenía que bajar al bando, teníamos mucha prisa, y yo corrí. Cuando llegué al banco me sorprendí de que había corrido. Cómo no voy a dar gracias a Dios sui hago TikToks. No me queda más que el servicio a mis semejantes», finalizó el actor.