Empalme, Sonora. Gracias a su destacada labor y responsabilidad, el comité de obra de Empalme obtuvo el tercer lugar en el VII Premio de Contraloría Social Sonora 2024, en el rubro de comités de Contraloría Social, demostrando el compromiso del municipio con la transparencia y la participación ciudadana.
Leobardo Olmos de la Cruz, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, expresó su satisfacción por este logro, destacando que es el tercer año consecutivo que Empalme recibe un reconocimiento a nivel estatal.
El comité estuvo encargado de la supervisión y vigilancia de los trabajos de modernización y pavimentación de la calle Primero de Mayo, entre bulevar Las Américas y calle Sexta, en el sector Libertad.
Subrayó que para el alcalde Luis Fuentes Aguilar, la participación ciudadana en la supervisión de las obras públicas es fundamental, ya que el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad asegura mejoras significativas para el municipio.
Que los ciudadanos colaboren con el gobierno en la supervisión de las obras públicas, beneficia a toda la comunidad.
El comité que hizo posible este logro está conformado por Griselda Virgen Isiordia, como presidenta; Ramón Alberto Montes Hernández como secretario, y los vocales Saúl Rodríguez Lepe, Margarita Vega Sánchez y Enrique Gómez Montoya.