La cantante también está involucrada en otro caso junto a su padre

Ángela Aguilar sigue en la mira de todos, y en esta ocasión no hablamos de temas relacionados a su boda con Christian Nodal, sino de un lío legal en el que se metió recientemente con una de sus excoristas.

Y es que, una mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, la está demandando por despido injustificado, y lo peor de la situación al parecer es que estaba bajo licencia de maternidad.

El abogado de la demandante, Arturo Yahir Caridad, contó en el programa “De todo para la mujer” que Ángela decidió cortar la relación laboral de un día para otro, sin previo aviso, cuando su colaboradora estaba en uno de los momentos más delicados de su vida.

Además, la cantante ni siquiera tenía asegurada a la mujer, lo que la obligó a cubrir todos los gastos médicos de su embarazo y parto.

Como si eso no fuera suficiente, el abogado reveló que en una audiencia apareció un supuesto representante legal de la esposa de Christian Nodal, pero cuando le pidieron los documentos que lo acreditaran, no pudo mostrar nada.

“El abogado de Pepe Aguilar le preguntó directamente: ‘¿Quién te mandó?’”, relató Caridad, insinuando que algo raro estaba pasando.

El caso no pinta nada bien para la cantante, ya que, según el abogado, Ángela se ha negado a presentarse en las citas judiciales, lo que ha complicado aún más su situación. Al estar ausente, las autoridades la consideran “confesa”, lo que significa que se encuentra en una posición vulnerable dentro del juicio.

Por si las cosas no estuvieran lo suficientemente complicadas, Ángela Aguilar también está involucrada en otro caso junto a su padre, Pepe Aguilar. Ambos han sido señalados por no pagar la liquidación justa a un músico que trabajó con ellos por más de 20 años y que lamentablemente falleció durante la pandemia.

La viuda asegura que la familia no le ha pagado lo que corresponde y que le ofrecieron una suma menor a la que debía recibir.

Por Agencias