Tras algunas semanas con la pregunta de las televisoras al aire, la Liga Mexicana del Pacífico parece haber resuelto la situación con la forma en que estarán transmitiendo los juegos de la Temporada 2024-2025 que está próxima a comenzar.

Este jueves, los presidentes de los equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico, el presidente del circuito Ing. Carlos Manrique González y su director deportivo, Lic. Christian Veliz, sostuvieron una reunión en la ciudad de Hermosillo, Sonora para afinar los últimos detalles para el playball de la Temporada 2024-2025, la cual inicia el próximo 11 de octubre.

Entre los temas a tratar se tocó la situación de cómo estarían manejando la nueva modalidad de transmitir los juegos, y es que tras la finalización del contrato con la empresa SKY, la cual no fungió con la accesibilidad necesaria para los externos a los equipos, por lo que no hubo renovación en la firma.

Según informa la LMP, se asegurarán de que llegue a “todos los hogares de México y más allá de nuestras fronteras”. Se ha aprobado un plan que se anunciará en los próximos días, acerca de la nueva forma que tendrá el aficionado para disfrutar el beisbol de la Liga de México en sus transmisiones de una manera inédita.

Se ha especulado que lo más probable es que la Liga se base en sus colegas de la Liga Mexicana de Béisbol, así como la Major League Baseball (MLB), quienes cuentan con programas de streaming que se acomodan a las necesidades de su audiencia, así como la diversidad de medios para compartir las transmisiones.

Con Información de AlBat

Por Agencias