El comediante regiomontano hizo burlas junto a Iván ‘La Mole’ sobre el ataque de ansiedad que Arath de la Torre sufrió en La Casa de los Famosos; el cual insinuó, fue una actuación.

Franco Escamilla respondió, primero en X y luego en un largo mensaje en YouTube, de forma contundente a los haters que le han atacado por las burlas que hizo, junto a Iván Fematt ‘La Mole’, contra Arath de la Torre y su episodio de una crisis de ansiedad en La Casa de los Famosos.

El famoso comediante regiomontano, usaron la plataforma de su programa Los amos del universo, que se transmite a través de YouTube, desatando una ola de críticas en su contra.

En su programa, que lleva varios años transmitiendo en vivo por YouTube, ambos comediantes hicieron referencia a la crisis que sufrió Arath de la Torre el pasado domingo 25 de agosto.
Franco Escamilla tomó la mano de La Mole y le dijo: 

“Tú eres el número uno en mi corazón”.
A esto ‘La Mole’ respondió:

“Eso, por eso te amo”.
Seguido del ademán de ‘La Mole’ levantando la mano mientras cita 

“Ya no aguanto”. 
Esta frase y el ademán simularon la de Arath en la quinta gala de eliminación. Esto provocó las carcajadas de Franco.

Por esta razón, ambos comediantes están siendo fuertemente criticados en redes sociales; incluso una usuario pidió que ‘atacaran’ a los hijos de Franco Escamilla por los comentarios hechos por el humorista, a lo que el comediante también respondió:

“Pues con esto yo entendí que vayamos a atacar a los hijos de @franco_esca para ver si le da una crisis de ansiedad peor que la de Arath”, escribió la usuario @Fernand59683770 en X, antes Twitter.
“¡Que belleza! Incitar a que ataquen menores de edad. Esa escalera moral en la que se sube la gente, cada vez es más triste. Sigo con mis ataques de ansiedad, hermanita; y si tú hicieras un chiste de eso, jamás pediría que ataquen a tu familia ¡Pero siga viendo la casa de los famosos!”, respondió Franco Escamilla citando a Fernanda.

Franco Escamilla explota contra haters en La Mesa Reñoña
Un tuit o post en X no fue suficiente, así que Franco Escamilla ahora hizo uso de uno de sus programas en YouTube, La Mesa Reñoña, para lanzar un fuerte mensaje contra quienes han emitido ataque en su contra.

Primero, dijo insinuó que el ‘ataque de ansiedad’ había sido una actuación.

“Ahora me putean que porque me burlé del ataque de ansiedad (usnado ademán de comillas) del actor y comediante Arath de la Torre. Vean cómo hago aclaración ‘actor’ y ‘comediante’. Entre comediantes hay un pacto no escrito, que todos nos puteamos y todos nos aguantamos. Yo no me llevo con él, no lo conozco. Si ven el clip, Mole hizo una referencia… Pero luego me dicen, ‘es que te estás burlando del ataque de ansiedad de alguien’. A lo mejor ustedes creen que ese es un ataque de ansiedad, yo me reí y le seguí la broma a un compañero y después empezaron a insultar a mis hijos y la excusa que daban era: es humor negro. No, no sabes ni cuál es el humor negro”.
Luego enfatizó el trabajo que han hecho desde su equipo para apoyar a ONGs.

 “Hoy sí lo voy a decir, hijos de su p… madre. Hoy sí lo digo. Quisiera ver que apoyaran como yo he apoyado. No tienen idea la cantidad de instituciones que apoyan a gente que busca a sus hijos, que apoyan a niños en situación de desgracia, 20,000 dólares apoyamos a nariz roja, todo eso está documentado y les puedo decir hasta números. Hemos apoyado a instituciones que apoyan a los trans que están retirados, hemos apoyado a mujeres en situación de desgracia, a víctimas de violencia, a la comunidad gay, a niños, a perros, a personas. ¿Qué has hecho tú, hijo de tu p*** madre más que mandar un tweet deseando buenas cosas?”.
También encaró a sus atacantes a subirse a los comentarios pero sin tocar a sus hijos.

Nunca lo anduve banderando, nunca dije ni madres, ahorita me voy a tomar libertad por si me molestó que se pongan en esa pinche estatura, que no sé quién chingados les dijo de que ‘yo soy mejor persona porque no hago chistes sobre eso’, yo sí hago chistes, cabrón, de lo que yo quiera, y si no te parece no veas mis programas, no vayas a verme al teatro, pero el pedo es entre tú y yo, ¿va? y si van a seguir con su mamada de que el que se sube se pasea, va, conmigo, p…, cuando quieran, donde quieran, conmigo”. 

Por Agencias