Empalme, Sonora.- Por su apoyo que de manera muy decidida ha brindado en todo momento a la educación especial, la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) 73 G de Educación Especial Zona 21 brindó un público agradecimiento a la diputada local, maestra Rebeca Irene Silva Gallardo.
La legisladora entregó recientemente un aparato de minisplit de dos toneladas de capacidad a la institución, el cual será instalado en el espacio en el que se brinda atención a niños y jovencitos que presentan barreras de aprendizaje, y otros con alguna discapacidad.
El director de USAER 73 G, Isidro Andrés Velasco Sarabia, expresó su agradecimiento a la maestra Rebeca Silva, pues estos alumnos resultan muy beneficiados con este apoyo.
Reconoció a la vez la gran disposición que en todo momento ha mostrado la diputada Silva Gallardo para apoyar a la educación en general, pero más porque nunca deja de la mano e incluir a estos niños y niñas de educación especial, que requieren de más respaldo.
Dijo que como docente que es, la diputada Silva conoce de las necesidades que hay en el sector educativo, al que siempre ha apoyado de manera muy decidida y responsable.