Sergio, residente del ejido Guadalupe Victoria, ha solicitado de manera urgente la intervención de diversas autoridades para abordar dos problemas críticos que afectan a la comunidad.

Sergio pide que se realice un llamado al gobernador Alfonso Durazo, Karla Córdova, Lorenia Valles, Heriberto Aguilar, Ramón Flores y Sebastián Orduño para que, a través de ellos, se solicite a la nueva presidenta Claudia Sheinbaum que inicie, después de la temporada de lluvias, la construcción de la carretera de La Herradura. Esta carretera, que conecta Graciano con Victoria y continúa hacia Márquez, atraviesa zonas críticas como el Yaqui, y es fundamental que se construyan puentes largos, altos y anchos en los lugares donde hay bordos, arroyos y vados. Sergio subraya que la situación es grave debido a las fuertes lluvias que han afectado los ejidos de Victoria, El Bravo y El Huerta, dejando los caminos en pésimas condiciones. Como resultado, los camiones no pueden ingresar desde hace dos meses, lo que dificulta el transporte de estudiantes del CBTA 132 y complica la movilidad en general.

Además, Sergio solicita que se realicen trabajos para instalar lámparas de alumbrado público en varias áreas del ejido Guadalupe Victoria. La falta de iluminación en ciertas zonas ha generado preocupación por la seguridad de los residentes.

Sergio expresa que la situación es urgente y espera que las autoridades correspondientes atiendan estas necesidades a la brevedad para mejorar las condiciones de vida en la comunidad.

Por Agencias