El actor reveló que su participación en el reality tiene un motivo muy personal
En medio del drama y las controversias que han rodeado La Casa de los Famosos México, Arath de la Torre sorprendió a todos con una confesión inesperada: está enfrentando serios problemas económicos.
El actor y conductor se sinceró frente a las cámaras, revelando que su deseo de ganar el reality show tiene una raíz más profundas de lo que muchos podrían imaginar.
En un momento de introspección y vulnerabilidad, Arath compartió con la audiencia la difícil situación financiera que atraviesa, derivada de los gastos familiares.
Entre lágrimas, confesó que tuvo que tomar decisiones drásticas, como vender su coche de manera urgente para poder pagar las inscripciones escolares de sus hijos. “He cometido errores, me enojo, sonrío, pero estoy saliendo de un golpe económico muy fuerte. Vendí mi coche en un día, desesperado, llorando… pero no importa, cuando uno se muere no se lleva nada”.
Este sincero testimonio de Arath llega justo después de que el programa se viera envuelto en una serie de polémicas, incluyendo la confrontación entre Adrián Marcelo y Gala Montes, y el conflicto entre Ricardo Peralta y Mario Bezares por un incidente con el colchón de Sian.
Arath también aprovechó el momento para reflexionar sobre su posición en el programa, reconociendo que quizás otros participantes, por ser más jóvenes y valiosos, merezcan más el premio.
Sin embargo, no pudo evitar admitir que, aunque cree que el dinero no le cae mal a nadie, él lo necesita de manera urgente.
“A veces no encajo con los hombres de aquí, especialmente porque son jóvenes… Hay gente valiosa aquí y merecen ganar, pero no es que yo no lo merezca. El dinero no le cae mal a nadie, y créanme que lo necesito, pero si no se da, no pasa nada, de todos modos sigo igual”.