Empalme, Sonora.- Como parte de las acciones de beneficio comunitario que desarrolla, la diputada local, maestra Rebeca Irene Silva Gallardo, hizo entrega de apoyo económico para combustible a Bomberos Voluntarios de Empalme, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Lo anterior responde a la vez a un compromiso que la legisladora empalmense contrajo con las instituciones de emergencia desde que asumió responsabilidades como representante popular en el distrito XIV con cabecera en Empalme.

Así como a las instituciones de emergencia de Empalme, igual ha entregado apoyo económico a las de San Ignacio Río Muerto, Bácum y Vícam.

“Sabemos que las necesidades de estas instituciones son muchas y no cuentan con un ingreso fijo para poder solventarlas, sobre todo en lo que se refiere a consumo de combustible, por lo que ponemos nuestro granito de arena para que sigan prestando su importante y vital servicio a la comunidad”, expresó la maestra.

Brindó un reconocimiento a los socorristas y paramédicos que en muchas ocasiones arriesgan sus vidas para salvar la de los demás, convirtiéndose así en verdaderos héroes.

Por Agencias