Con un Luis Miguel que se ve rejuvenecido, sobrio y centrado en su carrera, mientras disfruta de su romance junto a su novia Paloma Cuevas, se llevaron a cabo los shows donde además se encontraban presentes su hija Michelle Salasy su hermano Alejandro Basteri.

luis-miguel
Luis Miguel (Getty Images)

De acuerdo con el programa Venga la Alegría, mientras la modelo y el empresario gozaron del espectáculo en primera fila demostrándose el cariño que se tienen; por su parte, Paloma estuvo tras bambalinas.

El concierto, que duró más de dos horas, fue un recorrido nostálgico por todos los grandes éxitos de la carrera de Luis Miguel, desde La Incondicional hasta Culpable o no, pasando por Ahora te puedes marchar y Hasta que me olvides, cada canción fue coreada apasionadamente por los miles de asistentes que abarrotaron el estadio.

Critican a Luis Miguel por ignorar al público de España

Al terminar el evento, Luis Miguel y Paloma Cuevas abandonaron el lugar juntos, y aunque el cantante no brindó ninguna declaración, se mostró atento con sus fanáticos bajándose de la camioneta para saludarlos con la mano desde lejos.

luis-miguel
Luis Miguel (Getty Images)

Sin embargo, el famoso cantante no pudo evitar la controversia en programas de espectáculos de España debido a los presuntos desplantes que tuvo con el público, lo cual desató una serie de críticas.

Al parecer no todos quedaron conformes con el espectáculo que ofreció el cantante, pues lo acusaron de tener actitudes fuera de lugar hacia sus fans, además, en los programas de televisión locales lanzaron comentarios negativos sobre el desempeño de Luis Miguel en el escenario y hasta lo tacharon de grosero por no dar las buenas noches al público de Madrid.

Por Agencias