Tras dos años de ausencia Danny Ocean regresó a la capital sonorense consolidado como uno de los artistas más grandes del pop latino, brindando un show enérgico y con mucha emoción que encendió las pasiones de sus miles de fans hermosillenses.

En punto de las 21:30 horas, el cantante venezolano salió al escenario del Centro de Usos Múltiples ante un público compuesto en su mayoría por grupos de mujeres y otras que venían con sus parejas. 

“Gracias por alzar las manos conmigo. Mis respetos, muchachos, porque el calor está cabrón”, señaló Ocean emocionado por la entrega de su público que abarrotó el recinto. 

Así sonaron los primeros éxitos de la noche como «EPA Wei», «Amor» y «Dime Tú», con los asistentes coreando cada verso y bailando al ritmo del dembow venezolano. 

Abarrotado el CUM

“Gracias por tomarse el tiempo de venir a vernos, quiero recordarles que esto es un proyecto de amor”, apuntó de nueva cuenta el cantante. 

“Hay tres reglas muy simples de este show: número uno, por favor respeten el espacio que existe entre ustedes; número dos, a todas las parejitas que vinieron quiero que se sientan en libertad de besarse o de cantarse el uno al otro; y número tres, les recuerdo que aquí quedan los problemas atrás, y si se saben las canciones los quiero ver cantando conmigo, por favor”. 

El público respondió de sobremanera dando como resultado uno de los conciertos más vibrantes del año en esta ciudad, gracias también al gran desfile de algunos de los éxitos más grandes de la música latina de esta década, como“Mónaco”, “Tel Aviv” y “Ferrari”. 

Hacia el final del concierto, Danny Ocean sorprendió a sus seguidores con su propia versión de “1X100to”, original de Bad Bunny y Grupo Frontera, para después cerrar en grande con “Swing”, “Dembow” y “Me Rehúso”, finalizando de esta manera uno de los conciertos más grandes de este verano.

Información y Fotografía de El Sol de Hermosillo

Por Agencias